NOSOTROS

Un Gregario, en ciclismo, es aquel que ayuda a conseguir la victoria a un jefe de equipo. Esto inspiró nuestro nombre, porque nosotros queremos darlo todo para que nuestros clientes triunfen.

¿El ecosistema digital es muy grande y no sabes por dónde empezar?

¿Eso hace que no sepas si estás desposicionado, tienes quiebres de stock o estás perdiendo clientes?

Déjanos ayudarte. Y sigue leyendo para que nos conozcas más y sepas qué es lo que nos inspira a hacer nuestro trabajo día a día.

Nuestro ADN

Los Gregarios destacamos por ser personas apasionadas, soñadoras, tecnológicas y sin límites.

Nos gustan los desafíos y poner a prueba nuestras capacidades constantemente. Estamos abiertos a los cambios y a las transformaciones, siempre dispuestos a encaminarnos en una nueva aventura 🌎

Una nueva idea

Después de horas de buena conversación, mucho trabajo, y las ganas intrínsecas por mejorar con nuestro granito de arena el mundo, creamos Gregario. Una plataforma que potencia las ventas de empresas de consumo masivo utilizando advanced analytics.

En palabras simples:

¡Vendemos nuevas oportunidades de negocios a través de la recopilación de datos de múltiples plataformas!

Él es Greg

Es nuestro scrapper estrella, el más rápido cazando datos en las profundidades del mundo digital. Greg sacó el padi en buceo de datos. Es ágil, astuto, divertido y muy estudioso. Si hay algo que sabe hacer bien es leer la data, y hacer que pase de esto: %#$I=OP a esto: “¡Tienes quiebre de stock!”. Gracias a su espíritu aventurero y la última tecnología de su adn Greg sabe estar simultáneamente cazando datos en varios países a la vez. Eso le ha permitido algo formidable: entregarnos información actualizada para tomar las mejores decisiones y encontrar nuevas oportunidades de negocio.